Hora de entrada y salida

La hora de entrada empieza a las 12:30-13:00 del mediodía.

Durante las horas de la comida, desde las 14:30 (2:30pm) a las 17:30 (5:30pm), lamentablemente no podemos recibiros.

Si vais a llegar más tarde de las 22:00 (10pm), por favor, comunicádnoslo con antelación para que os indiquemos cómo recoger las llaves y llegar a vuestro apartamento.

La hora de salida es las 11:00 am. A vuestra salida os agradeceremos que dejéis las llaves encima de la mesa y cerréis la puerta.

Dónde dejar el equipaje

Si por motivos de viaje necesitas guardar el equipaje en algún sitio al salir, estas son nuestras recomendaciones:

A. Las taquillas en la estación de autobuses de Plaza de Armas, que está a unos 10-15 minutos andando y tiene un coste de 3,50 euros por maleta

B. Las taquillas de la Estación del Autobuses del Prado de San Sebastián o de la Estación de Trenes de Santa Justa.

En algún caso, podéis dejar vuestras maletas en la entrada del edificio, pero siempre bajo vuestra responsabilidad recomendando que no dejéis ningún objeto de valor. Si estáis interesados en esta opción, por favor preguntadnos si es posible a vuestra llegada y os indicaremos el espacio disponible.

Muy importante si llegáis en coche – nuestra opción de parking

Si planeáis llegar en coche a Sevilla, os agradeceremos que nos informéis de una hora aproximada de llegada con antelación para poder planificar vuestra bienvenida.

El día de llegada os pediremos que nos aviséis cuando el navegador marque que faltan 30 minutos para vuestra llegada al centro de Sevilla.

Es importante saber que gran parte del centro de Sevilla es peatonal y no se puede llegar a nuestros apartamentos en coche. Os estaremos esperando 60 minutos después de que nos aviséis en la puerta del apartamento. Rogamos puntualidad.

Es muy probable que no necesitéis usar el coche para las visitas dentro de la ciudad ya que su dimensión permite hacer todas las visitas a pie o bicicleta.

Encontrar parking en Sevilla no es fácil, puede llevar un buen rato y obliga a estar continuamente pendiente de volver para pagar la tarifa cada 60, 90 o 120 minutos. Si os interesa, podemos ofreceros una plaza de garaje en un edificio a menos de 5 minutos andando. El precio es de 21 euros por noche. El parking está abierto y vigilado las 24 horas.

Por favor, si te interesa el parking comunícanoslo lo antes posible para asegurar disponibilidad.

Instrucciones del parking

Una vez que hayáis reserva el parking os enviaremos por correo instrucciones detalladas.

Si llegáis en tren

Si llegáis a la estación de trenes de Santa Justa

Traslados en autobús:

– Para llegar en autobús a nuestros apartamentos (excepto Garcia de Vinuesa) podéis coger el autobús 32 que llega al centro de la ciudad.

o Para ir a los apartamentos de la calle Lagar o Acetres podéis bajaros en la parada de la plaza de la Encarnación.

o Para ir a los apartamentos de Sierpes o Rivero, es más aconsejable la parada en La Campana.

– Para llegar en autobús a García de Vinuesa podéis coger la línea 21 y bajaros en la parada de la Plaza de toros de la Maestranza. Desde ahí son 3-5 minutos andando.

Traslados en taxi:

– Para los apartamentos en calle Acetres, Lagar o Rivero pide al conductor que te deje en la calle Cuna esquina con Rivero.

– Para los apartamentos en calle Sierpes pide al conductor que te deje en La Campana

– Para ir a García de Vinuesa pide al conductor que te deje en García de Vinuesa, 41

Por favor ten en cuenta que los taxis desde Santa Justa aplican un suplemento especial.

Si llegáis en avión

Traslados en taxi:

Existe una tarifa unificada desde el aeropuerto independientemente de su destino en la ciudad.

* Lunes a Viernes de 7 a 21 es 21,89 euros.

* Lunes a viernes 21 a 7, sábados, domingos y días de fiesta es 24,41 eur.

* Fiestas especiales (Semana Santa y Feria) es 30,50 €

– Para los apartamentos en calle Acetres, Lagar o Rivero pide al conductor que te deje en la calle Cuna esquina con Rivero.

– Para los apartamentos en calle Sierpes pide al conductor que te deje en La Campana

– Para ir a García de Vinuesa pide al conductor que te deje en García de Vinuesa, 41

Traslados en autobús

Hay una línea de autobús que le lleva desde el aeropuerto hasta la estación de tren de Santa Justa o la estación de autobuses Plaza de Armas por 4,00 EUR (sólo ida). El autobús sale cada 25 minutos, la primera salida para el aeropuerto es alrededor de las 4:30 de la mañana y el último sale del aeropuerto a la 1:00 de la mañana, para ver más detalles sobre itinerario u horario: http:/ / www.aena-aeropuertos.es/csee/Satellite/Aeropuerto-Sevilla/es/Page/1237554620981///

Desde Plaza de Armas la distancia al apartamento es de 10-15 minutos andando.

Si os alojáis en un apartamento de la calle García de Vinuesa, podéis bajar en la plaza de toros de la Maestranza, desde ahí son sólo 5 minutos andando.

Toallas, sábanas, secador de pelo y jabón

Podrás encontrar a tu disposición toallas, secador de pelo, jabón de manos, champú y gel, detergente para lavavajillas y lavadora.

Los apartamentos están equipados con camas dobles. Para dos huéspedes se preparará una sola cama. Si no deseáis compartirla y necesitáis que preparemos camas adicionales comentádnoslo con antelación y estaremos encantados de prepararlas.

Aire acondicionado y calefacción

El apartamento está provisto de máquinas de aire acondicionado de frío-calor.

El control remoto estará preparado con la temperatura más adecuada dependiendo del momento del año. Para utilizarlo solo hay que pulsar el botón de encendido / apagado.

Comercios, supermercados y servicios cercanos

A vuestra llegada al apartamento encontraréis nuestra guía de Sevilla con información y recomendaciones sobre comercios y servicios cercanos.

Nos encontramos en el centro de la ciudad por lo que podréis encontrar todo lo necesario a pocos minutos andando.

Restaurantes, flamenco y visitas recomendadas

Estamos encantados responder personalmente a cualquier pregunta sobre Sevilla que podáis tener, sobre lo que os gustaría conocer de la ciudad o cualquier otra cosa en la que podamos ayudaros.

Si os interesa, a vuestra llegada al apartamento os podemos ayudar a orientaros con una pequeña introducción a Sevilla.

También encontraréis la guía de viajeros Hostly! de Sevilla, un pequeño libro artesanal hecho con corazón con información y nuestras recomendaciones personales sobre restaurantes, flamenco y lugares de interés.

Corridas de toros

Las corridas de toros se celebran en fechas muy específicas, si quieres saber el calendario de corridas y reservar un asiento visita:

https://www.plazadetorosdelamaestranza.com/